Etiquetas

viernes, 24 de julio de 2015

Llavero monedero

Buenos días!!bueno sigo haciendo cosas para él esta vez demandaba un llavero monedero porque el que le hice hace tiempo se le rompió la cremallera y cuesta mas cambiarle la cremallera que hacerle uno nuevo además ya estaba un poco viejito asique como no le gusta llevar monedero en el bolsillo un día se me ocurrió hacerle un monedero tan pequeño como un llavero (que no tenía) para poder llevar el dinero suelto y que no se le perdieran en los bolsillos asique le hice uno parecido  pero con otra tela y éste con tela de unos pantalones de mi juventud jejejeje (de camuflaje y forrado de marrón)
  a el le gustó mucho espero que a vosotr@s tambien yo estoy por hacerme otro me ha dado envidia jejeje bueno un besillo y a pasar un buen finde yo este finde tengo visita y la disfrutaré ,muaks!!!


10 comentarios:

  1. Que práctico Susi! A mi pareja tampoco le gusta llevar monedero asi que a ver si lo convenzo y le hago uno parecido al tuyo ;)

    Besitos guapa, que tengas un feliz finde :)
    Joi

    ResponderEliminar
  2. Porque sera que no les gusta llevar monedas ni monedero es mucha casualidad pero a mi marido tampoco le gusta, ????????
    Es muy original, por lo menos a el si le gusto el anterior así que este le encantara.......
    Besos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a las dos! pues ya sabeis animaros que seguro que asi en llavero no les importa tener uno ,yo se lo hice sin mas sin que me lo pidiera y lo acepto y en cuanto se le rompio el primero que le hice ya demandaba enseguida otro asique..todo es intentarlo jeje un besillo!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy original y sobre todo práctico. Muy buena idea, yo lo había visto igual pero para meter los cascos. Pues si, hazte tú uno para ti, que al final hacemos cosas para todo el mundo menos para nosotras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy mono y práctico Susi.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Está buenísimo! y con lo difícil que es coser en chiquitito!!! No dejes pasar el tiempo y hacete el tuyo, que sino ya se pasa de largo también... jajaja es lo que nos suele pasar, no?
    Que disfrutes el finde y las visitas, un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Normal que le haya gustado. Está muy chulo y es la mar de práctico.
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Susi.
    Un llavero monedero muy bonito y útil, me parece toda una preciosidad, además por lo que dices el tamaño es pequeño, por lo que es ideal para llevarlo en los bolsillos.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  9. Que chulo esta. A mi padre le encanta llevar monederos. Besicod

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Participacion de retos


Reto Fantasia

Reto Fantasia
Febrero

Reto mundo acuatico

Reto mundo acuatico
Marzo

Reto Egipto

Reto Egipto
Abril

Reto comida

Reto comida
mayo

Reto Verano

Reto Verano
junio

Reto Accesorios de Viaje

Reto Accesorios de Viaje
Julio

Reto Monstruos

Reto Monstruos
Agosto

Reto Robots

Reto Robots
Septiembre

Reto Animales de Granja

Reto Animales de Granja
octubre

Reto Adornos Navidad

Reto  Adornos Navidad
Noviembre

Reto Lectura

Reto Lectura
Febrero

Reto Felinos

Reto Felinos
marzo

Reto amistoso nº64

Reto Flamencos

Reto Flamencos
Abril

Reto homenaje a tejiendo peru

Reto Frutas

Reto Frutas
mayo

reto nº66

Reto verduras

Reto verduras
junio

reto nº 67

reto nº 67
perros y gatos

reto nº69

reto nº69
decora tu baño

Reto nº70

Reto nº70
cuadros??