Etiquetas

jueves, 6 de noviembre de 2014

Bolso de bolillos

Hola!!!!!!!!
Buenas tardes!!!que tal va la semana?? yo llevo una semana con un horario y costumbres descolocadas y bueno pero bastante bien la verdad bueno como ya dije os voy a enseñar mi ultima labor de bolillos que acabe hace poquito aún me falta forrarlo y colocarle la boquilla y bueno cuando decida la tela y lo cosa pues os lo enseñaré y si, esta con los hilos por ahí y esas cosillas pero ya se quitaran cuando lo coloque en su sitio jejej espero que os guste y tengo ganas de enseñaroslo ya acabado que así no dice demasiado aunque me sigue pareciendo bonito!! ya tengo otra labor encauzada y en breve haré otro bolso aprovechando todo el hilo que me ha sobrado de este que por supuesto no tiraré ;bueno que les parece??????




y bueno para terminar queria enseñaros lo que me ha comprado mi chico esta mañana estoy como una niña con mauina nueva!!!!jejejeje la he visto en el lidl he comprado nos hemos ido y luego hemos vuelto a por ella es la bomba!!! tiene 80 puntadas y va muy suavita y guay tambien tenian remalladoras pero eso para las profesionales ademas el dinero no da para mas jajaja bueno aqui os la enseño por cierto vienen unas cuantas boquillas que no tengo ni idea de para que valen voy a tener que estudiarme el manual a ver que dice jeje bueno un besillo y a pasar buena tarde noche



y estos son los accesorios que hay una que es un poco galactica para mi bueno si alguna sabe como van acojo información jeje


ahora solo espero que me dure muuuuucho porque la anterior no me duro demasiado.un saludo!!!;)

7 comentarios:

  1. Qué envidia!!!!! Yo estoy pelada y ando ahorrando para una porque la que tengo es una singer del año de la polka prestada jajajajajaja. Y aunque tuviese pasta lo que no tengo es un Lidl cerca, y entre que me entero y no como que me quedo sin ella jajajajajaja. Ya llegará.. ;)
    A disfrutarla mucho!!!!
    Vaya pasada el bolsito de bolillos!!! Quiero fotos cuando este terminado!!! jejejeje
    Feliz viernes Susi!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Bueno mientras funcione...la mía estaba chunga y no me la iba a comprar pero...la vi en el lidl y tenía buena pinta y aproveche además si se jode al ser singer será más fácil arreglarla no como la que tenía era una promoción y era de toyota pero ni flores de recambios y lo del bolso más tarde o más temprano pero lo terminaré jeje feliz viernes a ti también!! :p

    ResponderEliminar
  3. Esta máquina esta genial!! yo llevo un tiempo detrás de ella y na!! suerte has tenido de llegar a tiempo :) ahora a disfrutarla por mucho tiempo, feiz finde!

    ResponderEliminar
  4. Que belleza esa labor de bolillo que ni idea como se llamaba, o sea desconozco totalmente la técnica. Lo que sí te quedó como hecho con una máquina, que perfección!

    MUCHAS FELICIDADES! que disfrutes muchísimo esa preciosura, y que le des muuucho uso!
    Con los accesorios no puedo ayudarte ya que la mía, la que heredé de mi abuela, es una singer del 1900 supongo je, está hermosa pero hace un tiempo no me cose y tengo que llevarla al service, o sea que los accesorios que tu mostras en la foto no tienen mucho que ver con esta, así que ni idea je
    Pero seguro si en el manual no dan mucha explicación en Internet encontras algo.☻
    Un beso y a disfrutar esa maravilla!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito ese bolso de bolillos, seguro que te va a quedar muy fino cuando esté del todo montado. Que regalazo!!, a disfrutarlo mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ Hola preciosa !!
    Por fin puedo visitarte un rato. Ya sabes que no ando mucho por internet últimamente, aunque me encuentro bastante mejor de salud.
    Me encanta el bolso, como no, es toda una obra de arte. Que gran paciencia para crear y diseñar todo lo que tu haces con esas manos que te ha dado Dios.
    ¡¡ Felicidades por tu mega máquina nueva !!
    Espero que la disfrutes, porque es una ganga. En cuanto a los accesorios, si me mandas a mi email una foto con cada uno, quizá te puedo ayudar. Porque yo tengo una máquina muy parecida y algunos me suenan, pero no los veo bien.
    Si te decides por hacerlo mándame un correo a
    moralessruth@gmail.com

    ¡¡ Besitos Moralerosss !!

    ResponderEliminar
  7. Anda ehh vaya regalito! Y vaya preciosidad de bolso!!!!!
    A disfrutar de todo! Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Participacion de retos


Reto Fantasia

Reto Fantasia
Febrero

Reto mundo acuatico

Reto mundo acuatico
Marzo

Reto Egipto

Reto Egipto
Abril

Reto comida

Reto comida
mayo

Reto Verano

Reto Verano
junio

Reto Accesorios de Viaje

Reto Accesorios de Viaje
Julio

Reto Monstruos

Reto Monstruos
Agosto

Reto Robots

Reto Robots
Septiembre

Reto Animales de Granja

Reto Animales de Granja
octubre

Reto Adornos Navidad

Reto  Adornos Navidad
Noviembre

Reto Lectura

Reto Lectura
Febrero

Reto Felinos

Reto Felinos
marzo

Reto amistoso nº64

Reto Flamencos

Reto Flamencos
Abril

Reto homenaje a tejiendo peru

Reto Frutas

Reto Frutas
mayo

reto nº66

Reto verduras

Reto verduras
junio

reto nº 67

reto nº 67
perros y gatos

reto nº69

reto nº69
decora tu baño

Reto nº70

Reto nº70
cuadros??